Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Chanel

Chanel

Chanel S.A. o simplemente Chanel es una lujosa casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer,

quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hotel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel".

Dentro de su competencia están Louis Vuitton, Christian Dior, Hermes, Burberry, Bulgari, Cartier, Gianfranco Ferra, Hugo Boss, Versace, Gucci y Prada. Entre las celebridades que han vestido Chanel están Catherine Deneuve (vocera de Chanel No.5 en los años 1970), Nicole Kidman, Audrey Tautou la única actriz y modelo que interpreto a mademoiselle Chanel en una película al mismo tiempo de representar a la casa en el mundo por la cual fue nominada a los premios BAFTA, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Vanessa Paradis.

Está aquí: Home Relojería Chanel